Los mejores filtros externos protein Skimmer 2021

Sofia Lozano
Bióloga marina
Nuestro método
158 Opiniones de usuarios analizadas
26 Artículos evaluados
76 Preguntas de usuarios analizadas

Cuando inicias en el fascinante mundo de la acuariofilia, es normal que surjan muchas dudas. Una de las más comunes es saber cuál sistema de filtrado es el más conveniente, sobre todo si te decantas por un acuario tropical marino, en donde los peces son muy sensibles a la contaminación.

Por suerte, los filtros Skimmer son unos dispositivos excelentes para la separación de urea, proteínas y otros elementos nocivos en el agua, que pueden afectar a los peces marinos.

Una forma de elegir el más adecuado, es conociendo cuál de los filtros Skimmer que hay en el mercado se ajusta al volumen del agua en tu acuario y cuánto es el consumo de energía que demanda. Con el objetivo de facilitar tu búsqueda, en este post verás los 5 mejores filtros protein Skimmer, junto a una guía de compra que te dará toda la información que necesitas.

En la siguiente tabla revisa las características que más se destacan en algunos de los productos de la selección:

Comparativa de los 3 mejores filtros externos protein Skimmer

Preferido / Calidad-Precio
Nombre
Sera Marin proteína Skimmer PS 130
Marca
Sera
Tamaño del acuario
Hasta 130 litros
Dimensiones
8.89 x 12.5 x 26.49 cm
Peso
458.13 gramos
El mejor
Nombre
Skimmer Aqua Medic Evo 3000
Marca
Aqua Medic
Tamaño del acuario
Hasta 1500 litros
Dimensiones
56 x 35 x 17 cm
Peso
2300 gramos
Ahorro
Nombre
Amtra A6076384 Skimmer Hang On 100
Marca
Amtra
Tamaño del acuario
Hasta 100 litros
Dimensiones
19 x 27 x 15 cm
Peso
1180 gramos

Lo mas importante

¿Cuál es el mejor filtro externo protein Skimmer?

Los mejores filtros Skimmer deben tener suficiente potencia para separar las proteínas y la urea mediante la generación de espuma en el interior de la urna, sin perturbar la estabilidad de los habitantes en la pecera; deshaciéndose también del polvo y aceites que puedan estar presente en el acuario.

Revisa a continuación los cinco mejores purificadores Skimmer de la web, para que elegir el que más se adapte a tu pecera sea realmente simple:

1

El mejor filtro externo protein Skimmer favorito calidad-precio: Sera Marin proteína Skimmer PS 130


Es un filtro Skimmer que se adapta a muy bien a acuarios pequeños y medianos.

El Skimmer PS 130 está diseñado para acuarios de hasta 130 litros. Es un eficaz accesorio para la purificación del agua en la pecera, reteniendo todas las proteínas que hay en ella. Es preciso y de muy bajo consumo energético.

Tiene el tamaño adecuado de unos 8.89 x 12.5 x 26.49 cm para eliminar las impurezas del agua manteniendo un hábitat limpio y saludable para los peces y plantas acuáticas.

Adicional a eso, dispone de un rendimiento de aire de aproximadamente 130 litros por hora, lo cual es ideal para eliminar partículas y airear el agua en el recipiente.

Ventajas

  • Es de bajo consumo eléctrico.
  • Elimina partículas y residuos del agua con mucha eficacia.
  • Tiene un alto rendimiento.

Desventajas

  • Produce algo de ruido.

2

El mejor modelo de filtro externo protein Skimmer: Skimmer Aqua Medic Evo 3000


Si tienes un acuario de grandes dimensiones y buscas los mejores accesorios, revisa este Skimmer que seguro te va a interesar.

Los Skimmer de Aqua Medic son de fabricación alemana, están elaborados con materiales de alta calidad y ensamblados con gran precisión. Tiene un control externo para ajustar la potencia de la bomba que regula el tamaño y la cantidad de espuma.

Este accesorio filtrante se puede instalar dentro o en la parte externa de la pecera. Su potente motor no produce casi ningún ruido, lo cual es apropiado para la tranquilidad de los peces. Es de bajo consumo con tan solo 20 vatios, lo que ayuda en gran medida a mantener muy bajo el recibo de luz.

Ventajas

  • Tiene regulador externo para un ajuste preciso de la presión.
  • El motor no genera ruido.
  • Es de bajo consumo eléctrico.

Desventajas

    1. No tiene reseñas conocidas.

3

El mejor externo protein Skimmer barato: Amtra A6076384 Skimmer Hang On 100


Es un espumador para acuarios de buenas prestaciones y a un coste muy conveniente.

El Skimmer de Amtra tiene un diseño práctico y elegante que se cuelga en la parte exterior del acuario. Este modelo Hang On 100 es especial para usar en acuarios tropicales marinos y es de fácil y rápida instalación.

Su excelente sistema de filtrado permite deshacerse mediante la generación de espuma de las proteínas y desechos que se acumulan. Sumado a esto, oxigena y cristaliza el agua para mantener los peces y plantas saludables. Además, su manteniendo es muy bajo.

Ventajas

  • Se instala rápidamente en el lado externo del acuario.
  • Tiene un diseño moderno y elegante.
  • Está fabricado con materiales de primera calidad.

Desventajas

  • Las burbujas no son muy finas.


Un desnatador de excelentes características y un diseño compacto y robusto.

El filtro Zerodis es perfecto para limpiar los desechos de proteínas coloides y metales presentes en el agua. En este caso, el Skimmer se sujeta mediante ventosas para una fácil y cómoda instalación.

El sistema espumante permite un adecuado intercambio de oxígeno que mantiene el agua limpia y los peces saludables por mucho más tiempo. Los materiales con los cuales está fabricado son de alta calidad, lo que permite una duración extendida de este producto.

Ventajas

  • Se instala fácilmente mediantes ventosas en las paredes del acuario.
  • Elimina eficazmente partículas orgánicas y proteínas presentes en el agua.
  • Está fabricado con materiales sólidos y resistentes.

Desventajas

  • No viene con la bomba de aire.


Es un purificador para acuarios duradero y de alto rendimiento para limpiar y oxigenar el agua.

El purificador Pssopp está diseñado de forma compacta para colgar en un lado de la pecera. La carcasa está fabricada con materiales fuertes y duraderos y, por su práctico tamaño de 32 x 22.7 x 5 cm, es indicado para cualquier tamaño de peceras, inclusive para acuarios de 400 litros.

En su interior contiene filtros de algodón que desecha las sustancias nocivas del agua con gran facilidad. Su motor de bajo ruido proporciona la tranquilidad necesaria para los peces dentro del recipiente. También, la potencia de 5.5 vatios que tiene el equipo, consume una cantidad reducida de energía sin limitar su rendimiento.

Ventajas

  • La bomba de 5,5, vatios es de bajo consumo eléctrico.
  • No emite ruidos molestos.
  • La carcasa está hecha con materiales duraderos.

Desventajas

  • No tiene reseñas conocidas.

¿Qué debo saber antes de comprar un filtro externo protein Skimmer?

En el mundo de la acuriofilia hay muchos accesorios, y en el caso de los filtros Skimmer la gran variedad de formas y tamaños es notable. Para que tu elección sea una buena inversión, revisa las características más resaltantes a tomar en cuenta:

Tamaño

Un filtro Skimmer debe ser relativamente pequeño en comparación con el tamaño de la pecera. Los mejores filtros se instalan del lado externo del acuario para no interferir con el espacio de los peces y plantas.

En el mercado hay equipos que también se instalan dentro del acuario y cumplen con las mismas prestaciones.

Capacidad de filtrado

Dependiendo del tamaño del filtro, será funcional para peceras de 100, 500 o hasta de 1000 litros de capacidad.

Ellos proporcionan la cantidad de espuma y burbujas necesarias para mantener un apropiado suministro de oxígeno y eliminación de partículas y sustancias que puedan perjudicar la salud de los peces.

Facilidad de instalación y mantenimiento

Los mejores filtros Skimmer son de muy bajo mantenimiento, se instalan generalmente colgados en el lado externo del acuario y no producen ruidos ni vibraciones significativas que afecten la tranquilidad de los peces ni de los usuarios del acuario.

Tip

Un Skimmer debe producir burbujas y espuma para separar las proteínas coloides y las partículas sueltas que están presentes en el agua

Preguntas frecuentes de los usuarios:

¿El filtro Skimmer funciona en cualquier tamaño de acuario?

Los filtros Skimmer vienen en diferentes formas y tamaños. Cada uno está diseñado para ser instalado en acuarios de acuerdo a su capacidad. Es decir, para un acuario de 500 litros no se recomienda un Skimmer de peceras de 100 litros.

Para que tengas muy claro esta especificación, es aconsejable que leas la guía del usuario del producto, y logres verificar que cumpla con los requerimientos de tu pecera.

¿Los Skimmer son filtros o espumadores?

Los Skimmer cumplen con la doble función de filtrar el agua atrapando las partículas suspendidas en el acuario y, a su vez, son espumadores que separan las proteínas y la urea purificando el agua.

Además, les proporcionan el oxígeno necesario para que las plantas y peces crezcan saludables.

Opiniones de los usuarios de Amazon sobre los filtros externos protein Skimmer

Los filtros Skimmer son accesorios muy convenientes para purificar y cristalizar el agua de la pecera. Su diseño compacto y el práctico tamaño que tienen, los hacen muy funcionales para instalar en cualquier acuario.

Los comentarios más resaltantes destacan la capacidad para eliminar proteínas, nitratos y los metales que se acumulan en el agua, brindando una limpieza total y una cristalización que facilita el mantenimiento del acuario.

Otro detalle que enfatizan los compradores de Amazon es el bajo ruido de la bomba y el consumo reducido de energía del motor, lo que beneficia la economía familiar al momento de la facturación eléctrica.

Los costos son bastante bajos en comparación con otros sistemas de filtros. Es por esto que se han convertido en unos de los productos más solicitados en Amazon por expertos y principiantes en la acuariofilia.

Mi nombre es Sofia, y soy licenciada en Biología Marina. Desde muy pequeñita he sido una apasionada del mundo marino, todo me viene gracias a mi otra pasión, la literatura. Echaba horas estudiando acerca del mundo marino, por eso me decidí a estudiar finalmente biología marina. Tras años de experiencia trabajando aquí y allá, he decidido abrir este blog en el que puedo aunar mis pasiones en una y ayudar a la gente a que conozca un poco mejor este maravilloso mundo poco de moda.

Blockfish
Artículos sobre Filtros