Muchas personas son amantes de las mascotas exóticas, y una de las preferidas son los anfibios, en donde la más popular es la rana. Por su facilidad de manejo y por ser animales dóciles y tranquilos ya son los favoritos en varios hogares o sitios de trabajo. Si estás buscando los mejores acuarios para ranas, entonces has llegado al sitio ideal para que consigas un buen producto en muy poco tiempo.
Aunque cuando pensamos en acuario lo más rápido que se nos viene a la mente son los peces, resulta que también hay ciertos tipos de ranas como las enanas africanas o las africanas de uñas, que perfectamente se adaptan a los acuarios. Además, son animales pequeños que se pueden vivir en una pecera junto con otros peces, si sabes tomar las medidas adecuadas.
Contenido
Las ranas merecen un sitio cómodo en el que puedan nadar y desplazarse con comodidad. Por eso en este aparatado te daremos el listado de los acuarios para ranas más valorados de la web. Toma nota:
Por sus buenas prestaciones este acuario para ranas seguro te va a gustar.
Una de las cosas favoritas de este producto es que puedes tener peces y ranas en él, solo debes colocarle el sustrato adecuado y la vegetación que más se adapte a la especie y listo.
El filtro que integra te permite mantener el agua estable sin que los animales vean alterado su equilibrio natural.
Además, las paredes son cristalizadas y resistentes.
Las características de este producto lo colocan como uno de los mejores del mercado.
Con una capacidad de 75 litros, esta pecera es perfecta para tu acuario de ranas, porque cuenta con todo lo que necesitas para recrear su habitar.
Puedes colocarle el sustrato que necesites y el plantado para que los animales estén cómodos. También cuenta con luces LED perfectas para el anfibio.
Con poco dinero puedes tener un acuario para ranas de muy buena calidad.
Sus líneas son muy modernas y definidas, con una tapa abre fácil que es perfecta para tener un hábitat cómodo y seguro para el anfibio.
Viene con todo lo necesario para mantener limpio e iluminado el tanque: filtro, luces LED, bomba y calentador de agua.
Para los que buscan un acuario resistente y bonito estamos convencidos de que este modelo les llamará la atención.
El acuario de cristal RADYS es perfecto como pecera para ranas, puesto que puedes armar el ecosistema a tu gusto con todo el sustrato, el plantado y los implementos necesarios para que recrees el hábitat del anfibio y tus ranas puedan estar tranquilas.
Además, por su capacidad es ideal para tener peces junto a unas ranas.
Su diseño moderno será el centro de atención en donde lo coloques.
Algo que destaca de este producto es que está hecho en vidrio flotado de la más alta calidad, de 5 mm de espesor, que no provoca ningún tipo de distorsión hacia adentro en la pecera.
Puedes colocarle tranquilamente todos los implementos como ramas, troncos, plantas y espacio de solárium para que tus ranas siempre se sientan como en su ambiente natural.
Los acuarios para ranas deben cumplir con ciertas especificaciones que ayudarán a que el animal se mantenga sano y con vida. Entonces antes de elegir la pecera que te llevarás toma en cuenta:
Las ranas van a necesitar un espacio mínimo para nadar, por eso es bueno que escojas un acuario de 30 litros o más, así el anfibio se sentirá con libertad y no sufrirá de estrés.
Aunque la mayoría de las ranas son acuáticas, ellas van a necesitar de una entrada de aire que les permita respirar con tranquilidad, ya que ellas van a salir a la superficie en busca de oxígeno.
En consecuencia, la tapa debe ser de sistema abre fácil, y siempre tendrás que mantenerla parcialmente abierta, de ser posible busca un acuario cuya tapa posea una rendija o solapa.
Los anfibios necesitan que la temperatura del agua y la iluminación sean cuidadosamente reguladas, ya que son animales de sangre fría y la iluminación debe ser tenue, al igual que la temperatura no debe sobrepasar los 21 º C.
Aunque parezca imposible, en realidad sí se puede. Solo debes escoger una rana que no sobrepase el tamaño de los peces, ya que estos animales son carnívoros y en consecuencia vería al pez como un manjar.
Por otro lado procura agregar primero a los peces y posteriormente a las ranas, así podrán convivir en paz.