Los mejores acuarios de 200 litros de 2021

Sofia Lozano
Bióloga marina
Nuestro método
179 Opiniones de usuarios analizadas
15 Artículos evaluados
96 Preguntas de usuarios analizadas

Tener una pecera te acerca a la tranquilidad y entretenimiento que causa disfrutar de la vida marina. Y es que estos increíbles espacios son capaces de transportarte a un ambiente de paz solo observando los movimientos de los peces y su interacción con la colonia. Si estás buscando un acuario de 200 litros, aquí te damos el listado de los mejores de toda la web.

En este artículo te daremos una guía para tu compra y las características de los acuarios de 200 litros que prefieren los usuarios por sus buenas prestaciones. Solo toma en cuenta que llevarse un acuario a casa implica una serie de cuidados y mantenimientos frecuentes, pero no es nada que no se pueda hacer.

Comparativa de Los 3 mejores acuarios de 200 litros

Preferido / Calidad-Precio
Nombre:
Bettashop. Es Acuario de cristal
Capacidad:
200 litros
Color:
Transparente
Características especiales:
Es de cristal reforzado, con esquinas recubiertas
El mejor
Nombre:
Acuario de cristal Radys
Capacidad:
200 litros
Color:
Transparente con tapa de sistema quita fácil
Características especiales:
Cristal reforzado con apliques modernos en color negro
Ahorro
Nombre:
Fluval Kit de Acaurio Roma
Capacidad:
175 litros
Color:
Cristal transparente
Características especiales:
Es de cristal reforzado, con esquinas recubiertas

Lo mas importante

¿Cuál es el mejor Acuario de 200 litros?

Si decidiste tener peces en casa, ¡enhorabuena! Ahora debes procurarle los mejores cuidados y un hábitat adecuado.

Para que cubras este último paso, te invitamos a leer con calma esta comparativa y te aseguramos que de aquí ya saldrás con la decisión tomada de cuál es el mejor acuario de 200 litros de este año.


El tamaño de este producto es perfecto para tener a la vista una hermosa colonia de peces.

Este listado lo iniciamos con la pecera de Bettashop, una marca líder en productos de acuariofilia y que no podíamos dejar de nombrar.

Se trata de un acuario cuyas paredes son de cristal filtrado que te da una excelente visibilidad desde el exterior. Las esquinas son reforzadas con silicona especial para que no haya inconvenientes una vez llenado el tanque.

Ventajas

  • La tapa y los bordes tienen esquinas decoradas y reforzadas.
  • Es resistente y funcional.

Desventajas

  • No incluye el kit.


Si eres de los compradores exigentes y que quiere asegurarse de la calidad de un producto antes de comprarlo, este te puede interesar.

Ahora destacamos a esta pecera que es en verdad duradera y resistente, de hecho quienes ya la han probado hablan muy bien de sus prestaciones.

Sobre todo lo que más les gusta es que su línea interior es bonita y cuenta con esquinas revestidas y una tapa que se maneja fácilmente.

Ventajas

  • Es de fácil mantenimiento.
  • Se arma fácil.

Desventajas

  • Solo incluye la urna.

3

Un acuario muy completo: Fluval Kit de Acuario Roma


Con esta pecera solo debes llenar el tanque y preparar el agua para introducir tus peces, ya que viene con el equipo completo.

Una vez que tengas este acuario en tu casa quedarás fascinado. Esto porque su diseño es muy moderno con tiras decorativas en nogal, roble o negro que lo hacen muy atractivo.

Cuenta con un mecanismo de iluminación LED controlada que ayuda con el crecimiento regular de las plantas, pero sin estimular las algas en el acuario.

Ventajas

  • Incluye filtro, bomba e iluminación.
  • Los cristales son de 8 mm.

Desventajas

  • Es pesado.


Si quieres un acuario que se integre a tu moderna decoración, revisa las características de este modelo.

Esta es una excelente opción si lo que quieres es un acuario con un estilo moderno y vanguardista. La pantalla frontal fue elaborada en forma de media luna curvada, lo cual es genial para ampliar la visión hacia el interior del tanque.

Viene con lámparas de iluminación T5 que son muy rentables porque consumen poca energía.

Ventajas

  • Tiene tapa frontal abre fácil con sus soportes.
  • Es elegante y moderna.

Desventajas

  • No incluye pedestal.

5

Un producto de excelente calidad: Acuario Roma


Para los amantes de los artículos de primera y que estén en oferta si ven este acuario les llamará su atención.

No podíamos dejar de mencionar el acuario de cristal Roma, cuyas paredes están fabricadas con cortes de precisión y las juntas selladas con pegamento invisible.

Viene con todos los implementos necesarios como filtro trasero con bomba silenciosa y sumergible, almohadilla de aislamiento inferior y ajuste de retorno.

Ventajas

  • El filtro viene integrado con la bomba.
  • El flujo direccional es ajustable.

Desventajas

  • No viene con instrucciones.

¿Qué debo saber antes de comprar acuarios de 200 litros?

Por el tamaño de estas peceras, van a ser pocos los kits de acuarios que conseguirás. Afortunadamente, existen muchos proveedores de todo lo que se necesitan para equipar tu acuario.

Antes de hacer tu compra chequea estos detalles:

Precios

No siempre lo más caro es lo mejor, ni lo más económico viene incompleto, sobre todo en la acuariofilia que es una práctica que está en auge.

Debido a ello, los fabricantes compiten mucho por lanzar buenas ofertas en sus productos, y para revisar con calma tómate un respiro y compara precios.

Marcas

Sumado a lo anterior, ya hay muchas marcas destacadas que se dedican exclusivamente a fabricar todo lo relacionado con los acuarios de 200 litros.

Estas se destacan porque ofrecen muchos productos de primera calidad y en oferta.

Productos especiales

Para que los peces estén bien mantenidos y sanos vas a requerir de una variedad de productos como acondicionadores de agua, alimentos, y reguladores de PH que muchas veces incluidos en el kit de acuario.

Preguntas frecuentes de los usuarios:

¿Qué peces puedo colocar en una pecera de 200 litros?

Aunque un acuario de 200 litros tiene una buena capacidad, se deben considerar algunos factores para saber el tipo de pez que puedes colocar en ella, sobre todo si pretender mezclar muchas especies.

Hay algunos peces que son muy territoriales como el pez cuchillo que es un depredador. En consecuencia puedes optar por colocar unos 4 barbos rosados, que se mezclan muy bien con el Guppy o los Goldfish.

Eso sí, nunca vayas a añadir peces que crezcan más de 25 centímetros, y si lo haces solo podrás tener 2 o 4 ejemplares de esta especie.

 

Mi nombre es Sofia, y soy licenciada en Biología Marina. Desde muy pequeñita he sido una apasionada del mundo marino, todo me viene gracias a mi otra pasión, la literatura. Echaba horas estudiando acerca del mundo marino, por eso me decidí a estudiar finalmente biología marina. Tras años de experiencia trabajando aquí y allá, he decidido abrir este blog en el que puedo aunar mis pasiones en una y ayudar a la gente a que conozca un poco mejor este maravilloso mundo poco de moda.

Blockfish
Artículos sobre Tamaños